¿Cuál es vuestro estilo ? 

Nuestro estilo a menudo es descrito como " creativo y documental " aunque la mejor forma de entender nuestras fotos es olvidar las etiquetas. Nuestro estilo consiste en capturar diversión y emoción de una manera fresca y natural...

Dejamos que el día fluya naturalmente sin interferir en el desarrollo de las cosas, además ponemos mucha energía en lo que llamamos " retratos creativos " que son las fotos que hacemos de solo vosotros dos. Buscamos la luz y los ángulos más interesantes y a menudo usamos tecnicas novedosas para convertirlas en verdaderas obras de arte. 

A mi novio no le gusta que le hagan fotos, ¿ Cómo podéis ayudarnos en eso el día de la boda ? 

Somos muy calmados, gente agradable que en seguida se adapta a todas las situaciones, preferimos pasar desapercibidos que centrar la atención en nosotros y nuestras cámaras. Eso, combinado con nuestro estilo documental os va a hacer acostumbraros a nosotros en la primera media hora. Muchas parejas nos dicen que en su boda les pareció que fuesemos unos invitados más. 

El único rato que os vais a dar cuenta de las cámaras es durante las fotos de familia y los retratos creativos, y durante este tiempo os vamos a guiar y a aconsejar en todo momento. Solo tenéis que ser vosotros mismos y nosotros nos encargaremos del resto.

Hemos vistos vuestras fotos y nos encantan, pero ¿ hacéis tambien fotos de familia y de los detalles de la boda? 

Sí, ningún reportaje de boda estaría completo sin esas fotos, hacemos las fotos que esperas que haga un fotografo de bodas cualquiera. El secreto de nuestro éxito es que vamos a superar esas expectativas y además de esas fotos te vamos a sorprender con otras que no te imaginas.


¿ Cómo os contratamos ?

Muy fácil, podéis mandarnos un email o por teléfono. Concertaremos una cita para conocernos mejor y charlar sobre vuestra boda. Cuando la boda es fuera de España podemos utiilizar Skype.


¿ Cuál es el tiempo aproximado de entrega del reportaje final ?

Después de la boda , tardamos 3 meses en seleccionar las mejores fotos y preparar la maqueta de álbum. Venís a nuestro estudio y vemos esa propuesta de maquetación juntos. Una vez dáis el OK mandamos el proyecto a impresión y encuadernación para tenerlo listo cuanto antes.